About Us

¿Que se cuece en Casa Jaume?

Passeig Nacional años 50. Desde 1993, Passeig Joan de Borbó.
Señor Shah, actual propietario
Con el paso del tiempo, mientras la Barceloneta experimentaba los cambios de épocas nuevas y se sumergía, sobretodo, en la espectacular revolución que supuso para el barrio -y para toda Barcelona-, la celebración de los JJOO de 1992, también «Casa Jaume 1913» cambiaba.
 
Después de pasar por varias manos, en Diciembre de 2018, la actual propiedad decidía que era el momento de volver al origen sin perder de vista los nuevos tiempos.
 
Bajo la memoria del «Senyor Jaume», el establecimiento recupera, en efecto, una cocina popular y típica del barrio marinero: paellas y pescados, carnes y, también, platos pensados para quienes prefieren una dieta vegetariana. Una cocina accesible y funcional, perfecta para quienes después de un paseo por la Barceloneta buscan reponer fuerzas, a un precio asequible, en una terraza soleada o en el confortable salón interior, con una atención multicultural: la presencia pakistaní, tan extendida en el barrio, con el Sr. Shah al frente, y un equipo de todas las nacionalidades que encuentran, en «Casa Jaume 1913», ese «meeting point» con clientes de todos los lugares del mundo.