El mejor lugar para obtener paella en Barcelona

El mejor lugar para obtener paella en Barcelona

La paella es uno de los platos emblemáticos de España. Su historia se remonta a finales de la Edad Media a orillas del lago valenciano. Desde entonces, se ha convertido en uno de los bocadillos nocturnos para los españoles y los turistas.
Si está visitando Barcelona o un residente de la zona, encontrar una Paella barata en Barcelona no es una tarea sencilla, ya que muchos restaurantes dicen ser especialistas en la creación del plato. Sin embargo, la verdad solo se puede ver cuando la prueba usted solo, solo entonces puede saber si su dinero se ha gastado correctamente o si ha malgastado su dinero.

Algunos consejos útiles antes de comer paella en Barcelona

Antes de comenzar a buscar el mejor lugar para obtener una paella en Barcelona, ​​le recomendamos que tenga en cuenta estos consejos para una mejor experiencia:

  • El precio de la Paella en cualquier restaurante se muestra por persona. Una buena paella puede ser suficiente para dos personas. Así que, si sois marido y mujer; Podrías disfrutar de una deliciosa paella sin gastar mucho.
  • Los españoles tienen alrededor de las 9 pm y van hasta la medianoche, dependiendo de las circunstancias. Sin embargo, no tiene que preocuparse, no se morirá de hambre, ya que hay muchos restaurantes que abren de 6 a 7 pm, incluyéndonos a nosotros, ¡Casa Jaume! No dejamos que nuestros visitantes esperen.
  • Hay diferentes tipos de Paella, así que no se confunda cuando el camarero le pide que seleccione una. Estos son los siguientes tipos:
     1. Paella de Mariscos
     2. Conejo y Mariscos (esta es la paella tradicional)
     3. Paella De Arroz Negro
     4. Paella Vegetariana
  •  5.Paella De Carn

¿Por qué deberías visitarnos?

Casa Jaume es uno de los restaurantes más antiguos de Barcelona, ​​ofrece comida de calidad y mantiene su nivel en el mercado. Hay varias razones por las que podemos ser su destino favorito, estas son las siguientes:

  • Hemos servido a nuestros clientes desde 1913, la experiencia nos da una ventaja sobre los nuevos restaurantes.
  • Si buscas probar una Paella deliciosa, tradicional y la mejor en Barcelona, ​​somos el lugar adecuado para ti.
  • Nuestro personal es muy amigable, considera a cada cliente como su familia; Esta es una de las razones por las que nos mantenemos en guardia durante tanto tiempo.
  • Somos considerados como uno de los mejores restaurantes de paella Passeig de Joan de Borbó. Así que puedes confiarnos nuestros servicios.
    Si desea unirse a nosotros en nuestra cena, no espere mucho y llame para hacer una reserva.